Conéctate con nosotros

Santiago Wanderers

Históricos de Wanderers se dividen por el futuro del equipo en Primera

Alberto Ferrero y Joel Soto tienen opiniones dispares sobre lo que pueda hacer el equipo de Miguel Ramírez en la temporada 2020.

Publicado

en

Santiago Wanderers sumó tres refuerzos de cara a la temporada 2020, y eso genera dudas en los ‘Caturros’. Es más, dos campeones con el cuadro porteño se dividen a la hora de pronosticar el futuro del equipo de cara a su retorno a la Primera División.

En conversación con el diario El Mercurio de Valparaíso, Alberto Ferrero –exdelantero y campeón en 1968 con el club– apuntó a que el equipo ha estado muy débil en cuanto a los refuerzos.

“Creo que la opinión generalizada de la gente es que Santiago Wanderers se reforzó poco. Salvo la renovación de contrato de algunos jugadores, como refuerzo no se ha visto nada extraordinario”, comenzó diciendo.

“La gente está un poco inquieta en ese aspecto. No se ha traído jugadores que pudieran potenciar mucho más al equipo”, agregó el exfutbolista.

Asimismo, señaló que “la gente está preocupadísima, porque con este plantel piensan que estarán otra vez peleando en los últimos lugares. La única opción que tienen es mantener la categoría, y la gente espera más”.

Una opinión diferente

No todos lo ven así. Para Joel Soto –campeón con los porteños en 2001– el conjunto de Miguel Ramírez tiene lo necesario para el Torneo Nacional del presente año.

“(El equipo) No se ve mal. Siguen con la base del año pasado. El técnico está apostando a eso, a mantener la estructura, y creo que son pocas incorporaciones porque es lo que le falta. No me tiene preocupado los pocos refuerzos”, destacó.

Además, recalcó que “traer mucho tampoco asegura tener éxito en el fútbol. Wanderers tiene un plantel construido, sólido, donde hizo una buena campaña el año pasado. Tiene jugadores que se han consolidado, y la columna vertebral del equipo casi lista”.

Por último, ante los resultados obtenidos en los partidos amistosos, Soto concluyó que “los muchachos se están cuidando porque quieren llegar bien al campeonato. No reflajan si Wanderers empieza bien o mal”.

Advertisement

Advertisement
Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Santiago Wanderers