Conéctate con nosotros

Internacional

¿A qué hora se juegan los partidos de Champions League de este miércoles?

Publicado

en

Manchester City recibirá al Basilea, mientras que Juventus visitará al Tottenham por los octavos de final del torneo de clubes.

Este miércoles, se seguirá jugando la Champions League y serán cuatro equipos los que saltarán a la cancha para definir a los otros dos clasificados a los cuartos de final del torneo de clubes más importante de Europa.

Por una parte, Manchester City recibirá al Basilea en el Etihad Stadium, en un partido en que los dirigidos por ‘Pep’ Guardiola ya vencieron en la ida por 4 goles a 0 y llegan con la tranquilidad de haberlos goleado en calidad de visitante.

El otro encuentro de la jornada lo disputarán Tottenham y Juventus. Un encuentro que, seguramente, concentrará todas las miradas debido a que el resultado aún está abierto.

En la ida, los dirigidos por Massimiliano Allegri empataron 2-2 en su estadio y en Inglaterra tendrán deberán vencer o empatar por menos de dos goles para clasificarse de manera directa a la siguiente fase del certamen europeo.

Para todos los que quieran seguir estos encuentros, podrán televisarlos a las 16:45 horas de nuestro país a través de la señal de ESPN 2, en el caso del City-Basilea, y Fox Sports -Fox Sports 1, para ver los vianconeros contra los Spurs. 

Cabe recordar que la jornada del martes el Real Madrid y el Liverpool ya se instalaron en los cuartos de final de la Champions League.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl