Conéctate con nosotros

Polideportivo

Hora y dónde ver a Chile en las finales de la Copa Davis en Madrid

El equipo capitaneado por Nicolás Massú, jugará ante Alemania y Argentina por el grupo C, por el Grupo Mundial de la Copa Davis.

Publicado

en

Desde el 18 de noviembre y hasta el 24 del mismo mes, en Madrid se llevará a cabo la Copa Davis, donde la delegación chilena se medirá ante Alemania y Argentina por el grupo C del certamen, encuentros para lo que ya tiene horario y fecha.

El primero de los encuentro será ante Argentina, elenco capitaneado por Gastón Gaudio, que está compuesto por Diego Schwartzman (14° del ranking), Guido Pella (25°), Leo Mayer (93°), Horacio Zeballos (4° en dobles) y Machi González (34° en dobles) quienes enfrentarán a  Chile el martes 19. 

El segundo duelo será el jueves 21 del mismo mes, donde Jarry y compañía chocarán ante la Alemania dirigida por Michael Kohlmann, quien nominó a Jan-Lennard Struff (36°), Philipp Kohlschreiber (79°), Dominik Koepfer (85°) y los doblistas Kevin Krawietz y Andreas Mies (7° y 8° de la especialidad).

Cabe señalar con el nuevo formato de Copa Davis, clasificará el primero de cada uno de los seis grupos, además de los dos mejores segundos, quienes disputarán cuartos de final con el formato de eliminación directa.

  • Hora y dónde ver Chile vs. Argentina 

El encuentro será el día martes 19 de noviembre a las 07:00 horas, en el Court Central de la Caja Mágica en Madrid. El partido será transmitido por TVN y todas sus señales. 

  • Hora y dónde ver Chile vs. Alemania 

El jueves 21 de noviembre, también a las 7 de la mañana, pero en la cancha 2, Garín, Jarry y compañía tendrán que medirse a Alemania, en un partido que será transmitido por TVN y todas sus señales.

Este es el compilado con los mejores pases que ha dado Lionel Messi
Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl