Internacional

Horario y dónde ver River Plate vs Cerro Porteño por Copa Libertadores

El ganador de este cruce se verá las caras con el vencedor de la llave que disputan Boca Juniors y Liga de Quito.

Publicado

en

Este jueves por la noche River Plate recibirá a Cerro Porteño en lo que será el último encuentro de las idas de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019.

El elenco ‘Millonario’ viene de vencer en octavos de final a Cruzeiro en la tanda de penales (5-4) tras igualar sin goles en la ida y en la vuelta. La gran novedad que podría presentar Marcelo Gallardo es la inclusión desde el primer minuto de Paulo Díaz, aunque todavía es duda.

Por su parte, el elenco paraguayo viene de sacar de carrera a San Lorenzo. En la ida igualaron 0-0, pero en la vuelta el ‘Ciclón’ se impuso 2-1. Ahora, llega muy bien perfilado al cruce con River, ya que marcha tercero en Paraguay, a cuatro puntos del líder.

Probables Formaciones:

River Plate: Franco Armani – Gonzalo Montiel, Robert Rojas (Paulo Díaz), Lucas Martínez Quarta y Milton Casco – Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández – Matías Suárez y Rafael Borré.

Cerro Porteño: Juan Pablo Carrizo – Alberto Espínola, Juan Patiño, Fernando Amorebieta, Santiago Arzamendia – Óscar Ruiz, Mathías Villasanti, Juan Aguilar, Federico Carrizo – Nelson Haedo y Joaquín Larrivey.

Horario y dónde ver River Plate vs Cerro Porteño por Copa Libertadores

El duelo entre River Plate y Cerro Porteño está pactado para las 18:15 hora de este jueves en el Estadio Monumental de Núñez. El encuentro será televisado por FOX Sports Premiun y también se podrá ver por Facebook Watch en el fanpage oficial de la Conmebol.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl