Fútbol Chileno

Horario y dónde ver Universidad Católica vs Everton por el Campeonato Nacional

El elenco cruzado necesita ganar para mantener la ventaja de 10 puntos que le lleva a su más cercano perseguidor.

Publicado

en

Este sábado Universidad Católica intentará seguir manteniendo la ventaja que le lleva a Colo Colo en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional cuando reciba a Everton en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

El equipo ‘Cruzado’ llega a la fecha 18° tras igualar 1-1 con con Coquimbo Unido en la precordillera. Con ese empate le habían sacado 10 puntos a los albos, pero el equipo de Macul venció a Unión Española en el inicio de la fecha y redujo esa diferencia a siete.

Para este importante choque Gustavo Quinteros no contará con Edson Puch y Sebastián Sáez. El iquiqueño será suplente, mientras que el goleador no fue citado por problemas físicos. No obstante, el DT si contará desde el inicio con Francisco Silva y Alfonso Parot.

Con esto, el elenco franjeado formaría con: Matías Dituro; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Valber Huerta, Parot; Silva, Luciano Aued, César Pinares; José Pedro Fuenzalida, Diego Valencia y Diego Buonanotte.

Por su parte, Everton viene de vencer a Unión Española y quieren seguir escalando en la tabla. Para eso formarán con: Cristian Campestrini; Bastián San Juan, Cristián Suárez, Marcos Velásquez, Dilan Zúñiga; Gonzalo Freitas, Bryan Carvallo, Fernando Arismendi, Diego Orellana; Maximiliano Cerato y Alvaro Ramos.

Horario y dónde ver Universidad Católica vs Everton por el Campeonato Nacional

El partido entre Universidad Católica y Everton es a las 17:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo y será televisado por CDF Premiun y CDF HD para todo el país.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl