Conéctate con nosotros

Basquetbol

NBA: Houston despacha a Oklahoma y jugará semifinal con Los Angeles Lakers

En un vibrante y polémico encuentro, los Rockets liquidaron la serie y ahora van por el equipo de LeBron James.

Publicado

en

Los partidos en la Conferencia Oeste están que arden. Houston Rockets venció a Oklahoma Thunder en el séptimo y decisivo juego esta jornada, para llevarse la serie por 4-3, en un encuentro que se jugó con uñas y dientes.

Los Rockets se impusieron por 104-102 en un disputadísimo encuentro que tuvo como figuras a Eric Gordon y Robert Covington, ambos con 21 puntos. Los 20 puntos de Russel Westbrook en Oklahoma no sirvieron para evitar la derrota de Oklahoma.

Houston estuvo al frente casi toda la noche pero sin poder dominar en el juego. Finalmente, James Harden terminó siendo un verdadero salvavidas para los de Mike D’Antoni,

La “Barba”, emblema de Houston, fue clave en este último partido. Un bloqueo final en los segundos finales a Luguentz Dort le permitirá al barbudo jugador verse las caras con LeBron James, pues la próxima parada de los Rockets será Los Angeles Lakers.

¿Habrá descanso? No. El primer partido de la semifinal de la Conferencia Oeste está programado para mañana a las 21 horas de Chile.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0