Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Hoyos celebró con empanadas permanencia de Jara en la U

Publicado

en

La tradicional conferencia de prensa que el técnico de la U realiza los viernes en el Centro Deportivo Azul tuvo un condimento especial. El DT repartió empanas a la prensa y aseguró que eran para festejar que Gonzalo Jara seguiría en los azules.

“Hoy festejamos un día muy especial, hoy festejamos que Gonzalo Jara se queda con nosotros. Y es un crack. Mucho de los chicos se hayan quedado con nosotros, como los Mati, como los Bose, no quiero dejar a nadie afuera. Como Gustavo, Como Johnny, como David que sigue dándonos cosas, como Mauricio que haya regresado. Agradecer a los chicos que se han quedado en el club y han confiado en nosotros”, afirmó Guillermo Hoyos.

Sobre la permanencia del zaguero el estratega agregó que “Toma una decisión que nos da felicidad y lo principal es que él esté contento, que sea feliz, que es lo que siempre queremos”, agregó

En lo futbolístico, y con Gonzalo Jara, los azules recibirán el domingo, a las 18:00 horas, a Huachipato por la cuarta fecha del Torneo de Transición.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.