Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Hoyos dio particulares explicaciones al irregular arranque de la “U” en el Transición

Publicado

en

En reunión de la Comisión de Fútbol, el DT explicó a los dirigentes las razones para el rendimiento que ha tenido el actual campeón. 

El técnico de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos se juntó con parte de la plana mayor del club en la habitual reunión de la Comisión de Fútbol, ocasión en la cual dio a conocer las razones del irregular rendimiento que ha tenido el equipo en el Campeonato de Transición, donde los azules marchan en el sexto puesto, a seis unidades del líder Unión Española.

De acuerdo a lo que indica El Mercurio, las principales explicaciones que entregó el argentino tienen que ver con las lesiones que han sufrido jugadores como Jean Beausejour, Jonathan Zacaría y Leandro Benegas. Además ahondó en problemas de adaptación de algunos futbolistas a las exigtencias físicas. 

Pero una de las situaciones que más llamó la atención es la que tiene que ver con problemas personales que han sufrido ciertos jugadores, los que han incidido en sus rendimientos. En este caso, aunque no los nombró estarían Gonzalo Jara y Beausejour.

En relación al duelo del fin de semana ante Unión Española, donde los universitarios se jugarán la última opción de mantenerse en la lucha por el bicampeonato, Hoyos tiene pensado el regreso de “Bose” a la banda izquierda, para retroceder unos metros a Yerko Leiva y utilizar a Fabián Monzón como tercera punta.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.