Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Hoyos: “Los míos están por sobre el precio de Neymar”

Publicado

en

El técnico de Universidad de Chile afirmó que sus jugadores son unos cracks y además afirmó que Lorenzetti es “Iniesta zurdo”.

En la antesala de la visita de Universidad de Chile a San Luis, el técnico Guillermo Hoyos analizó el presente del equipo y aprovechó de hacerle un cariñito a todo el plantel al compararlos con la transacción de Neymar al PSG, la que recordemos es la más cara en la historia del fútbol. 220 millones de euros desembolsó el cuadro francés por los servicios del brasileño.

“Si le pongo precio a los míos, seguramente están por sobre eso. Hay una valoración. Más allá de una derrota, los chicos son cracks. Y los cracks valen. Este equipo como vive y como respira continuamente, para mí no tiene precio”, afirmó Hoyos.

Para individualizar los elogios, el estratega comentó la importancia de Lorenzetti en el equipo: “Es el Iniesta zurdo. Es un jugador y una persona que tiene incorporado el silencio dentro de su ADN y que genera simpatía, confianza, un montón de situaciones personales que son una virtud. Y después como jugador para mí es extraordinario, de una capacidad terrible. Es un cerebro caminante”.

Finalmente el técnico argentino se refirió al duelo que los azules deberán enfrentar este domingo, a las 12:00 horas, en el estadio Lucio Fariña de Quillota: “va a ser un partido muy intenso en las bandas, los 90 minutos. Tienen un equipo muy rápido, de transiciones muy rápidas”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.