Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Hoyos no descarta que finalmente no arriben refuerzos a la “U”

Publicado

en

El DT argentino del cuadro universitario señaló que después del cuadrangular en La Serena definirá lo que necesita. A priori, la ausencia de un volante creativo, sin embargo, le inquieta. 

Tras una semana desde su arribo a Universidad de Chile, Guillermo Hoyos va teniendo más claridad en cuanto a lo que tiene en el plantel. El DT está en pleno período de evaluaciones y la próxima semana ya verá a sus jugadores en cancha, lo que permitirá tener una visión más global.

Respecto a la llegada de los refuerzos, en entrevista con El Mercurio, el DT señaló indicando que incluso, podrían no llegar jugadores y que todo se definirá tras el amistoso del 13 de enero en el norte. “A partir de ahí veremos. Cada uno irá construyendo su futuro. Si te digo que voy a reforzarme o no, te miento. Tengo algunas cosas por revisar y podría no traer a nadie”. 

Pese a esto, también declaró que “creemos que nos falta una pieza en la zona media creativa. En la zona de contención, me llena lo que tenemos”.

En ese sentido, uno de los nombres que descartó fue el del seleccionado boliviano Pedro Azogue. “Hoy la dificultad a nivel de cupos de extranjeros, condiciona, aunque también condiciona que queremos darle la oportunidad a gente de casa”. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno