Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Hoyos sufre para armar el equipo que jugará ante Wanderers

Publicado

en

El DT aún busca al reemplazante de Matías Rodríguez, quien está suspendido, mientras que dos jugadores claves están en duda. 

Una complicada semana ha tenido el entrenador de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos en relación a la fórmula que buscará instalar en Valparaíso para enfrentar a Santiago Wanderers.

El cuadro azul tendrá la baja confirmada del lateral Matías Rodríguez, quien fue suspendido por cumplir su quinta tarjeta amarilla en el “Clasico Universitario”. Durante la semana, el estratega ha tratado de dar con su reemplazante y todo indica que este sería Rafael Caroca, quien dejaría su puesto en el mediocampo.

Pero eso no es todo, ya que aunque se esperaba que tanto Gonzalo Jara como Jean Beausejour estuvieran en condiciones de volver al equipo este fin de semana, esto se ve poco probable ya que ambos siguen con problemas físicos y podrían ser reservados para la final de Copa Chile, ante los mismos porteños.

De esta manera, Alejandro Contreras se mantendría como acompañante de Vilches en la zaga. En tanto, Rodrigo Echeverría ingresaría al mediocampo.

Si no se recuperan los jugadores mencionados, la “U” jugará en Valparaíso con: Johnny Herrera; Rafael Caroca, Alejandro Contreras (Gonzalo Jara), Christian Vilches, Fabián Monzón (Jean Beausejour); Rodrigo Echeverría, Lorenzo Reyes, David Pizarro; Sebastián Ubilla, Mauricio Pinilla, Jonathan Zacaría. 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.