Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Hoyos ya tiene la fórmula para enfrentar a San Luis

Publicado

en

El DT optaría por dos hombres a los que ha recurrido frecuentemente para reemplazar a los suspendidos Matías Rodríguez y Gonzalo Espinoza. 

Aunque las prácticas de hoy y mañana serán claves para confirmar el equipo, todo parece indicar que Guillermo Hoyos ya tiene clara la fórmula que ocupará para salir a buscar el próximo sábado la estrella 18 en la historia de Universidad de Chile, cuando enfrente a San Luis en el Estadio Nacional.

Los problemas para el estratega eran encontrar a los reemplazantes de los suspendidos Matías Rodríguez y Gonzalo Espinoza, quienes en el pasado duelo contra O´Higgins completaron su quinta tarjeta amarilla y se perderán la definición.

Sin embargo, en la práctica realizada ayer en el CDA, el DT paró el probable equipo, que en defensa tendría como principal novedad a Alejandro Contreras, ocupando la plaza de Rodríguez. En el medio, por su parte, fue Franz Schultz quien apareció en la posición de Espinoza.

Ahora, resta por resolver qué pasará en ofensiva, donde tanto Sebastián Ubilla como Leandro Benegas, presentan inconvenientes físicos. Según adelantan en la “U”, quien tiene más opciones de llegar es el exjugador de Palestino, quien compondría el tridente de ataque junto a Felipe Mora y el juvenil Yerko Leiva. 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.