Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Huachipato aseguró que partido ante U. de Chile se disputará con normalidad

Huachipato confirmó que el comunicado no corresponde a esta semana y que están trabajando para que el partido se lleve a cabo.

Publicado

en

La intranquilidad se apoderó del Campeonato Nacional, luego de la amenaza de boicot de los hinchas de Huachipato, que indicaron que no dejaría que se jugara ningún partido en su estadio. El cuadro ‘acerero’ salió a aclarar este incidente a días de su duelo ante Universidad de Chile.

“Nuestro club se manifiesta hoy para aclarar las reiteradas apariciones en los medios de comunicación del país, en donde se hace mención sobre un comunicado oficial de la ‘barra de los acereros’” indicó el cuadro de Huachipato a través de sus redes sociales.

El cuadro ‘acerero’ señaló que “aquella publicación fue realizada el pasado 12 de noviembre del 2019 y que no fue publicado durante esta semana, previo al partido ante U. de Chile”.

Además, desde Huachipato agregaron que “todos los entes relacionados al desarrollo del fútbol profesional, se encuentran trabajando unidos y de manera responsable para promover y facilitar la continuidad del torneo nacional de Primera División y evitar una nueva suspensión del Campeonato”.

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno