Fútbol Chileno

Huachipato derrotó a domicilio a San Luis y lo hundió aún más en la tabla

El cuadro dirigido por Nicolás Larcamón consiguió un importante triunfo en condición de visitante y se metió en los puestos de Copa Sudamericana.

Publicado

en

Este viernes, San Luis de Quillota y Huachipato dieron el vamos a la vigésimo cuarta fecha del Campeonato Scotiabank 2018, en el estadio Lucio Fariña. Un encuentro en el que los locales buscaban sumar de a tres para intentar salir del fondo de la tabla, sin embargo, no lo pudieron conseguir y cayeron por 2-4 ante los acereros.

El compromiso comenzó en favor de los quillotanos gracias al gol de Mauro Caballero, a los 13 minutos, en una clara posición de adelanto que fue advertida por Carlos Astroza.

La visita no tardó en reaccionar y fue en los pies de Javier Parraguez -el segundo goleador del equipo- que encontró la paridad del marcador. Y no tendría que pasar mucho más para que comenzara el show de Gabriel Torres, quien anotó el 2-1 para los dirigidos por Nicolás Larcamón, a los 39’.

Con ese resultado se fueron al descanso y en el segundo tiempo el cotejo mejoró considerablemente. Los ‘Canarios’ se fueron de cabeza a buscar el empate, mientras que el rival esperaba y buscaba de contra.

A los 72’, Piero Maza -árbitro de este duelo- sancionó penal y el propio Caballero anotó el 2-2 para San Luis. Un tanto que trajo la esperanza de un triunfo. No obstante, el panameño Torres quiso lo contrario y, posteriormente, les convirtió dos goles más.

A los 89’ y 90’+3’, Torres definió de gran manera y selló el triunfo para los visitantes por 4-2. Un resultado que les permite meterse en puestos de clasificación a Copa Sudamericana.

Así quedó la tabla de posiciones del Campeonato Scotiabank 2018:

Las mejores postales que dejó este partido:

 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl