[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Huachipato goleó y le quitó terreno en la tabla a O’Higgins

Los ‘acereros’ le aguaron la fiesta al ‘Capo de provincia’ y les quitaron su privilegiada posición en la tabla.

Publicado

en

Huachipato llegó al Estadio El Teniente para enfrentar a un O’Higgins que estaba bien posicionado en la tabla, y logró aguarle la fiesta tras golear por 3-0 al ‘Capo de provincia’, en un partido donde estuvieron bien parados defensivamente.

El cuadro ‘acerero’ soportó bien la presión ejercida por los dirigidos por Marco Antonio Figueroa, quienes en 20 minutos solo lograban acumular dos infracciones. A los 33’ llegó el primer tanto de Huachipato de la mano de Claudio Sepúlveda, con habilitación de Javier Altamirano.

A los 37’ llegaba el segundo tanto ‘acerero’, con un disparo con la zurda’ de César Valenzuela que el portero Luis Ureta no pudo retener. En el complemento, Huachipato tomaba más confianza, y a los 48’ anotaba Juan Sánchez Sotelo con un tiro cruzado que no dejó cómoda a la defensa que dejó pasar la anotación.

O’Higgins comenzaba a desesperarse, pero aun así insistió en el ataque, pero nada pudieron hacer contra el portero Gabriel Castellón, que no dejó entrar ningún balón y tuvo un tapadón increíble en lo que pudo ser el descuento del ‘capo de provincia’. Al igual que a los 87′, cuando López creyó haber anotado, el árbitro señaló un fuera de juego que apagó la celebración

Con este resultado, Huachipato escala al octavo lugar con 29 unidades, quedando cerca de la zona de clasificación a torneos internacionales, mientras que O’Higgins se queda en la sexta posición con 30 puntos.

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl