[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Huachipato no aceptó oferta de Universidad de Chile por César Valenzuela

Los azules pidieron precio por un préstamo, pero los sureños solo están dispuestos a venderlo.

Publicado

en

Ayer, en una controvertida conferencia de prensa, el director técnico de Universidad de Chile, Frank Darío Kudelka, reconocía el interés por contar por César Valenzuela como el último refuerzo para la temporada 2019.

En privado, el entrenador le ha dicho a Sabino Aguad que necesita uno volante creativo más, ante los problemas que ha visto en Nicolás Oroz, jugador que no fue utilizado en la ida ante Melgar y que por lesión, probablemente, mañana tampoco vea acción.

Por lo mismo, y tras la fallida operación por Luis Jiménez, el “Gato” aparece como el nombre que puede suplir ese puesto, en el que la U no tiene muchas variantes.

Sin embargo, las noticias no son buenas para la U. De acuerdo a lo que publicó El Mercurio, Huachipato rechazó la primera oferta realizada por el cuadro azul para quedarse con el futbolista formado en Palestino.

Mientras los sureños solo están dispuestos a dejar partir al mediocampista a cambio de 750 mil dólares por el 50% de su carta, la U ofertó por un préstamo. La respuesta fue negativa.

Tras eso, Huachipato se quedó esperando y hasta el momento, todavía no tienen una nueva oferta concreta por el futbolista. Por ahora, Kudelka tiene que seguir aguardando.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl