[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Huachipato tumbó a Audax Italiano y volvió a las victorias en el torneo

Huachipato consiguió una crucial victoria ante los ‘Italícos’ por 1-0 en la fecha 17 del Campeonato.

Publicado

en

Huachipato rescató una crucial victoria en su visita al pasto sintético del Bicentenario de La Florida, encuentro en que logró imponerse por 1-0  ante Audax Italiano para sumar tres puntos vitales en su lucha por abandonar la parte baja. 

El partido estuvo trabajo en el principio, con poca claridad en ofensiva por parte de ambos equipos y sin querer dejar espacios en defensa, pero Huachipato logró tomar la delantera gracias al cabezazo de Juan Sotelo en el 32′. 

Ya en la segunda mitad cambió el ritmo del partido. En el 50′ el meta Yerko Urra se fue expulsado tras una doble amarilla, por lo que los ‘Acereros’ terminaron el partido con con un jugador menos. 

Audax continuó con sus ataques, incomodando a grandes pasos al portero Gabriel Castellón, quien ingresó en lugar del expulsado Urra.

Es por esto que en el minuto 80 se cobró un penal a favor de los locales tras una mano de en el área, pero Jeraldino falló tras una soberbia tapada de Castellón, quien en los minutos que estuvo en la cancha mostró gran solidez bajo los tres palos. 

Con esta victoria los de Talcahuano subieron al noveno lugar con 22 unidades, mientras que los ‘Italícos’ se mantienen en la cuarta posición con 27 puntos.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl