Conéctate con nosotros

Copa Sudamericana

Huachipato venció a Pasto y clasificó a siguiente ronda de Copa Sudamericana

Los ‘acereros’ resistieron el embiste colombiano y se llevó el partido por la cuenta mínima.

Publicado

en

Un infartante partido vivió Huachipato en su visita a Deportivo Pasto, donde tuvo que aguantar una brutal ofensiva del cuadro colombiano. Pero a pesar de ello, se logró llevar el partido, y por la cuenta mínima (y un 2-0 global a favor), los ‘acereros’ clasificaron a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

Los ‘acereros’ tuvieron algunas chances, aprovechando los errores de los colombianos. Escobar tuvo una chance dorada a los 7’ para abrir la cuenta, pero el árbitro Wilton Sampaio anuló el esfuerzo, debido a una posición de adelanto.

En el resto del primer tiempo, no hubo llegadas peligrosas por parte de ambos, aunque Deportivo Pasto comenzó a recuperar de a poco el control del encuentro, lo que terminó por ratificar en el complemento.

En el segundo tiempo, los volcánicos fueron superiores en la estrategia ofensiva. Muchas llegadas al arco de Yerko Urra, quien se vistió de figura tapando remates que iban a gol. Además, la precisión fue factor para los fallos de los colombianos, que desesperaban a los ‘acereros’ durante gran parte de los minutos restantes.

A los 71’, los colombianos celebraban un gol, pero el árbitro nuevamente pitó fuera de juego. Y cuando finalmente todo parecía irse cuadrando para la escuadra volcánica, Sánchez Sotelo, aprovechando un gran contragolpe, anotó el único gol del encuentro a los 81’, dándole el triunfo a un Huachipato que comenzó a reorganizarse.

Pasto insistió hasta los 90’, y con una lluvia que comenzaba a asolar a la cancha de los locales, Huachipato pudo celebrar la clasificación a la siguiente ronda de Copa Sudamericana.

Así fue el golazo que le dio el triunfo a Huachipato

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Copa Sudamericana