Connect with us

Fútbol Chileno

Huachipato venció por la mínima a Curicó Unido

El cuadro dirigido por Nicolás Larcamón derrotó a los ‘Albirrojos’ gracias al tanto de Javier Parraguez, a los 56 minutos de partido.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

19:28

en

Huachipato recibió a Curicó Unido por la vigésimo segunda fecha del Campeonato Scotiabank 2018. Un encuentro en el que los acereros buscaban volver al triunfo, tras el empate conseguido ante Antofagasta en la jornada anterior, y lo consiguieron.

Lo ganaron por la cuenta mínima gracias a un golazo de Javier Parraguez, que definió con una espectacular tijera a los 56 minutos del partido.

Y pese a que se generaron más ocasiones de gol, sobre todo en los pies de Gabriel Torres y César Valenzuela, no estuvieron lo suficientemente finos para poder estirar aún más las cifras.

Ángelo Hermosilla, árbitro del compromiso, pitó el final del partido y los dirigidos por Nicolás Larcamón consiguieron sumar tres puntos vitales en el torneo, llegando a 27 unidades.

Ahora, los acereros quedaron a tan solo 3 puntos de Unión Española, que se ubica séptimo y es el último equipo ubicado en puestos de clasificación a Copa Sudamericana.

Por otra parte, los curicanos sumaron una nueva derrota que los vuelve a dejar en la decimocuarta posición de la tabla, y quedó a solo tres puntos de los puestos de descenso.

Así quedó la tabla de posiciones:

 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl