Conéctate con nosotros

Primera B

Hugo Droguett y duelo con Copiapó: “Trataremos de doblegar a este rival de turno”

El volante de Deportes Temuco se refirió al desempeño del equipo en la Liguilla de la Primera B, y aseguró que “la motivación está a full y buscaremos el ascenso”.

Publicado

en

Deportes Temuco consiguió vencer a Ñublense, por las semifinales de la Liguilla de Primera B, y uno de sus pilares fue Hugo Droguett. En conversación con Radio Agricultura, el jugador se refirió a su rendimiento y el presente del equipo, y dejó claro que “trataremos doblegar a este rival de turno”.

Asimismo, comentó que “estoy contento por cómo se están dando las cosas. Ahora hay que recuperarse para ya el domingo estar en el partido que definirá quién jugará con Deportes La Serena”.

Sobre cómo ha sido su adaptación en el cuadro ‘Pije’, el volante explicó que “me costó agarrar el ritmo de Primera B. Al principio el equipo no desplegaba el juego que quería el técnico. La filosofía de lo que pretende el cuerpo técnico ahora va muy de la mano con lo que venía haciendo yo en Antofagasta. Hoy me siento muy cómodo”.

Y en esa línea, con respecto a su opinión de que los finalistas sean Copiapó y Temuco, Droguett recalcó que “suena raro que digan que son los peores equipos. Nosotros estábamos novenos, pero estábamos a dos puntos del tercero quedando dos partidos de local”.

Por último, en relación a si podría afectarles el desgaste en un eventual duelo ante La Serena, Hugo Droguett cerró diciendo que “nosotros llegaremos seguramente con un desgaste, pero la motivación está a full. El cansancio pasará a segundo plano y buscaremos el ascenso. No hay motivación más grande que esa”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Primera B