Conéctate con nosotros

Primera B

Hugo Droguett y posible baja salarial en Temuco: “No nos toca todavía”

El volante y referente de Deportes Temuco, Hugo Droguett, se refirió a la actualidad del equipo de La Araucanía en medio de la cuarentena por el Coronavirus.

Publicado

en

Hugo Droguett, volante y referente de Deportes Temuco, comentó el presente del equipo de la Novena Región en medio de la suspensión del fútbol chileno y la cuarentena total en la que están sometidos en la capital de La Araucanía. Ante esto contó su experiencia personal y se refirió al tema salarial.

“Yo en lo particular tranquilo en casa, esperando que esto pueda bajar, sabiendo que también es complicado. Es duro y no es algo que nos esté tocando a nosotros no más. Solamente tener paciencia y esperar que esto se solucione”, comenzó diciendo el ex Universidad de Chile en conversación con Radio Cooperativa.

Sobre los rumores de rebajas salariales para todos los jugadores del medio local, indicó que desde Deportes Temuco aún no les han informado nada. “Por ahora estamos tranquilos porque no nos toca todavía. Estamos esperando que llegue el día y cómo lo manejamos como grupo”, comentó quien brilló en el Morelia de México.

De paso informó que todos los jugadores del ‘indio pije’ están realizando trabajos individuales desde sus hogares: “Cada uno está haciendo pautas individuales”.

También se refirió a la situación de Alemania donde algunos equipos están volviendo a los entrenamientos presenciales, comparándolo con la realidad del fútbol chileno. “Sería ideal, pero estamos años luz de ellos, en todo sentido, tema salarial, de mentalidad”, concluyó.

[VIDEO] Schalke 04 volvió a los entrenamientos en Alemania con resguardos

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Primera B