Fútbol Chileno

Hugo Gottardi, ayudante de Miguel Ángel Russo: “Desde el día que nos fuimos hemos querido volver a la U”

El estratega argentino está disponible y abierto a escuchar una propuesta de la U, que este miércoles podría definir el futuro de Arias.

Publicado

en

Se acerca el fin de la primera rueda del Campeonato Nacional 2019 y en Universidad de Chile uno de los temas principales es la continuidad de Alfredo Arias. Este miércoles hay reunión de directorio y se podría definir el futuro del charrúa.

Esta semana salieron al ruedo tres candidatos para reemplazar a Arias: Jorge Pellicer, Beñat San josé y Miguel Ángel Russo. Este último, con paso por los azules en 1996.

El ayudante de Russo, Hugo Gottardi, abordó la actualidad del elenco universitario y adelantó que les gustaría volver al Club.

Es dolorosa la actualidad de la U. No me gusta verla tan abajo, pero el fútbol es así: a veces estás arriba y otro abajo… Sé que saldrán adelante por lo grande que es ese club“, partió diciendo Gottardi a El Mercurio.

“Por supuesto, siempre nos gustaría volver a la U. Recuerdo el día en que tuvimos que dejar ese club: fue por el cáncer que sufría el suegro de Miguel. Estábamos cómodos en Chile y la U nos había ofrecido renovarnos el contrato, pero Russo debió volver a Argentina por ese motivo y nosotros lo seguimos. Desde el día que nos fuimos hemos querido volver a la U“, añadió.

El ayudante del estratega argentino dijo que no sabe si ahora los han contactado de Azul Azul, pero que “recuerdo que en años anteriores nos llamaron de la U. Cuando mostraron más interés fue en el año 2002, pero estábamos dirigiendo a Morelia, en México. Las veces que la U ha buscado técnico, nosotros hemos estado ocupados; y cuando estamos disponibles, la cabina de la U está ocupada. Ojalá se pueda dar. Sería bonito”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl