Internacional

Hugo Notario organiza partido de despedida: “Di todo en el fútbol”

El exdelantero de Universidad de Chile no juega desde el 2012, pero colgará los botines definitivamente el próximo 24 de febrero.

Publicado

en

El año 2009 Universidad de Chile se consagró campeón del Apertura, ese título fue el único que Hugo Notario consiguió como futbolista profesional.

Te podría interesar: Walter Montillo: “Es difícil volver a la U mientras esté Carlos Heller

El delantero nunca logró rendir el club, pero siempre mantuvo el espíritu de superación, tanto que los hinchas con el tiempo le tomar cariño y no se olvidan de él, donde incluso se ganó el apodo de ‘Cristiano Notario’.

Luego de cuatro años sin jugar profesionalmente, el argentino realizará este domingo 24 su partido de despedida, donde se enfrentará un grupo de amigos de él que fueron futbolistas y Club Atlético Talleres de Clorinda.

En conversación con La Cuarta, Notario dijo que “di todo en el fútbol, lo último fue lograr que mi equipo ascendiera a la categoría superior de la liga clorindense de fútbol. Me puedo ir con la frente en alto, trabajé con sacrificio y humildad. Están esperando acá el día 24, de mí nadie puede decir nada”.

“Estoy un poco nervioso, preparando el adiós con altas expectativas. Acá en mi ciudad soy respetado por la humildad y por que lo que logré futbolísticamente”, agregó.

 

 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl