Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Hugo Vilches mencionó cuál será el factor clave para que Audax Italiano pueda ganarle a Colo Colo

Publicado

en

El entrenador de los itálicos se refirió al duro encuentro que disputarán este domingo, a las 20:30 horas, en el Estadio Monumental.

Este domingo, Colo Colo recibirá a Audax Italiano en el Estadio Monumental. Un partido que está programado para las 20:30 horas y en el que Hugo Vilches, entrenador de los itálicos, aseguró que buscarán hacerle daño a los albos.

En conferencia de prensa, el DT audino explicó que hay un factor que será determinante para obtener un buen resultado. “Lo que debemos hacer es no jugar con el miedo, hemos ido rompiendo esa barrera con el tiempo y hoy nuestros jugadores tienen mayor personalidad. Creemos que en este partido saldrá a flote”, comentó.

Asimismo, agregó: “Vamos a enfrentar al futuro goleador histórico del fútbol chileno, no podemos tenerle miedo. Los jugadores de Colo Colo tienen una jerarquía que les permite doblegar a sus rivales. Cada uno de los equipos tiene sus virtudes, nosotros trataremos que las virtudes nuestras aparezcan el domingo”.

Porúltimo, en relación a la fórmula que utilizará su equipo para vencer en Macul, este concluyó que “trataremos de defendernos de sus ataques, que creemos serán continuos, y obviamente nosotros intentaremos hacerle daño a ellos. Eso irá de la mano con las ganas que tenga nuestro equipo”.

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.