Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Hugo Vilches no seguirá como DT de Audax Italiano

Publicado

en

Hugo Vilches

La mala campaña del equipo en el Campeonato Nacional y la derrota por Copa Sudamericana ante Botafogo, sellaron la suerte del DT.

Hugo Vilches dejó de ser el entrenador de Audax Italiano, algo que el propio estratega confirmó. El cuadro itálico ayer cayó en casa por 1-2 ante Botafogo por Copa Sudamericana, lo que sumado al último lugar en el Campeonato Scotiabank, le pasaron la cuenta al estratega.

Fue el propio Vilches quien indicó a La Tercera que “ya no soy entrenador de Audax. Fue de mutuo acuerdo. A las 17 horas será la conferencia, pero estoy súper tranquilo, porque creo que aporté al club lo que el club necesitaba en ese momento”.

El adiestrador indicó que su salida fue de mutuo acuerdo con el club, enfatizando que “en 2017 logramos pelear el campeonato, dejar al equipo lo más arriba posible y clasificar a copas internacionales después de diez años. Me quedo tranquilo con esos logros, con haber recibido el respaldo de los jugadores”.

Finalmente, comentó que “el resultado manda, así que los libero y los dejo para que con otro entrenador puedan seguir adelante y salir del último lugar”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.