Conéctate con nosotros

Todo es cancha

Humberto Suazo compartió foto de su hijo con el look de Arturo Vidal

El ‘King’ se encargó de viralizar la postal del ‘Asesino del gol’

Publicado

en

Arturo Vidal se ha convertido en un referente máximo para el fútbol chileno, e incluso algunos históricos de la ‘Roja’ lo reconocen hasta de las formas más peculiares, como fue el caso de Humberto Suazo.

  • Te podría interesar: [VIDEO] Franco Armani posó con la Copa Libertadores para video musical

Chupete’ publicó una historia a través de Instagram junto a su hijo, quien posaba con un look igual al que usa el ‘King’, quien no demoró en compartirla a través de sus propias redes sociales.

Además, Vidal le dedicó el apodo de “Asesino del gol” a uno de los jugadores que fue figura durante la era de Marcelo Bielsa en la Roja y que fue máximo ídolo del Colo Colo 2006, que bajo el mando de Claudio Borghi llegó a la final de Copa Sudamericana.

Cabe recordar que ambos jugadores fueron compañeros en el cuadro albo, donde compartieron en una de las mejores etapas del club.

Arturo Vidal sigue en medio de una situación incierta en Barcelona, ya que a pesar que su juego ha comenzado a convencer a algunos hinchas, su estadía con los ‘culés’ sigue en la incógnita, y ya se le ha vinculado con clubes como Manchester United e Inter de Milán.

Colo Colo despidió con emotivo homenaje a Jaime ‘Pajarito’ Valdés

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl