[PAGE TITLE]

Chilenos por el Mundo

Con humillante goleada la “Araña” Olivares se despidió de la Libertadores

Publicado

en

Pese a que el Jorge Wilstermann tenía la llave casi asegurada tras golear a River Plate en la ida, los trasandinos se desquitaron en Buenos Aires con cinco tantos de la figura del encuentro Ignacio Scocco.

La tarea parecía estar casi resuelta. El Jorge Wilstermann boliviano, en donde milita el portero chileno Raúl Olivares, venció por 3-0 a River Plate en Cochabamba, dando la sorpresa y quedando a un paso de los cuatro mejores de la Libertadores, sin embargo, el cuadro trasandino fue una tromba de local y goleó 8-0 a los altiplánicos.

Tempranamente River cumplió la tarea. Solo fue suficiente el primer tiempo para dar vuelta el resultado e irse al descanso con un demoledor 4-0 gracias a los tantos de la figura del partido Ignacio Scocco (9’, 14 y 20 ) y Enzo Pérez (34’).

En el complemento se mantuvo la incontrarrestable supremacía de los locales, quienes sentenciaron un impresionante e histórico 8-0. El propio Scocco (46 y 58), Ignacio Fernández (53’) y Pérez (65′) estructuraron la goleada final.

Triste despedida para Olivares que soñaba con estar en la ronda de los cuatro mejores, sin embargo, no todo está perdido para los chilenos, pues Paulo Díaz buscará avanzar a semifinales del certamen junto a San Lorenzo que en la ida venció 2-0 a Lanús. El partido está programado para esta noche, a partir de las 21:45 horas.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl