[PAGE TITLE]

Selección

Ian Mac -Niven: “Si Niklas Castro mantiene el nivel, lo seguirán llamando”

El gerente de comunicaciones de la ANFP se refirió al momento del delantero chileno-noruego en la Roja.

Publicado

en

Ian Mac-Niven, tuvo palabras para Niklas Castro, quién fue una de las grandes sorpresas de esta nomina entregada por Reinaldo Rueda para esta doble fecha FIFA.

El gerente de comunicaciones de la ANFP, confesó que el nacional aún no tiene el pasaporte chileno, pero que es seguido de hace bastante por el estratega.

El no tiene toda su tramitación al día para tener pasaporte chileno, pero desde el principio las reglas fueron claras. Reinaldo Rueda lo quiere ver en estos días con la selección y para eso lo trae como invitado. Dependiendo de eso y que tenga el nivel que ha demostrado, lo va a seguir llamando“, expresó Mac-Niven.

Profundizando en lo que le falta a Castro para tener este pasaporte, indicó que “tenemos entendido que está en proceso, depende absolutamente del jugador, es una gran señal de que le interesa a Reinaldo, pero depende del jugador adentro y fuera de la cancha”, sostuvo.

Cabe recordar que el actual delantero del Aalesund de la segunda división de Noruega es el goleador de su equipo y de la liga, en la que espera ascender para buscar mejores horizontes.

No te pierdas a Mauricio Isla bailando cueca:

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl