Conéctate con nosotros

Internacional

Ibrahimovic: “Esperé cuatro años para mandar al hospital a Materazzi”

El sueco disparó con todo contra el defensa italiano, pero la respuesta de este no se hizo esperar.

Publicado

en

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, recordó uno de los episodios más polémicos de su carrera, en la cual cuando jugaba en la Juventus, le propinó una asesina patada a Marco Materazzi, quien en ese entonces jugaba en el Inter. Esta terminó por mandado al ex defensa italiano directo al hospital. 

Así lo recordó en una entrevista con ‘GQ’, en la que expresó “cuando estaba en la Juventus hizo una entrada de asesino y me hizo daño. Era un futbolista malo, pero hay dos maneras para demostrarlo: Maldini también lo era, pero tenía otro objetivo. Él, en cambio, quería hacerte daño de verdad”.

Debido a esto es que Ibra aprovechó la ocasión y en el derby del 2010 entre Inter y Milán tuvo su venganza. “En la segunda mitad le di un golpe de taekwondo y lo mandé al hospital. Stankovic me preguntó por qué lo hice y respondí que esperaba aquel momento desde hace cuatro años”, expresó.

La respuesta del italiano no se hizo esperar, por lo que en una publicación en su Instragram recordó la Champions League que ganaron en 2010. “Siempre y en todo caso gracias, Ibrahimovic… Sin ti, nunca la hubiéramos ganado”, escribió recordando el truque que se hizo en el año 2009, donde el sueco se fue a Barcelona, y llegó Samuel Eto’o al club italiano. 

El tremendo gesto de Rafinha con un bebé para que no se mojara ante las intensas lluvias en partido de Flamengo 
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional