Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Ídolo venezolano aconseja a Soteldo: “Ojalá fuese a Colo-Colo”

Publicado

en

Histórico golero de la “Vinotinto” con pasada en el cuadro albo cree que la mejor opción para el jugador de Huachipato es arribar al “Cacique”. 

La situación respecto al futuro de Yeferson Soteldo es seguida con interés en Venezuela, donde se considera al jugador de Huachipato como la gran joya que tiene ese país y la carta para guiar a la “Vinotinto” a disputar su primer Mundial en Qatar 2022.

Los medios hablan constantemente sobre las diversas opciones que tiene el mediocampista y figuras del fútbol llanero también opinan sobre qué debe hacer el jugador.

Uno de ellos es el histórico exgolero de la Selección de Venezuela, Renny Vega. Quien también vistiera la camiseta de Colo-Colo, aseguró en La Tercera que Soteldo “es uno de los mejores jugadores de Venezuela. Sé que es ídolo en Huachipato, y que le está yendo muy bien. Capaz que le toque saltar a un equipo grande de Chile. Me imagino que en su mente está eso, en poder dar el salto que lo ponga como figura”.

El meta, además, aconseja a su compatriota y sostiene que “Soteldo no se puede conformar con lo que ha logrado, tiene todo para triunfar. Ojalá fuese a Colo Colo. Es un club que te sigue, que siempre quiere salir campeón. Espero que tenga la oportunidad de jugar ahí”. 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.