Conéctate con nosotros

Entrevista En Cancha

Ignacio González: “En Colo Colo los jóvenes tienen pocas opciones, porque traen arqueros calados”

El guardavallas se convirtió en jugador de Deportes Antofagasta, tras su salida de Palestino.

Publicado

en

El mercado se está moviendo en el fútbol chileno e Ignacio González, que el año pasado jugó por Palestino, el 2020 defenderá los colores de Deportes Antofagasta, cuadro en el que fue oficializado a comienzos de esta semana.

El portero formado en Colo Colo fue entrevistado por En Cancha y se refirió a este nuevo desafío. pero también tuvo palabras para la llegada de Miguel Pinto a los albos y la polémica que se generó por una publicación de Omar Carabalí en redes sociales, donde reclamaba por tener que partir a préstamo.

Además, González se refirió a sus metas para la temporada que se avecina, dejando claro que en algún momento espera poder volver a Colo Colo, aunque no deja de repasar la política del club en relación a la contratación de arqueros.

¿Cómo tomas este nuevo desafío en Deportes Antofagasta?

“Muy bien. Es un gran equipo y conozco a mucha gente que trabaja ahí, que es muy profesional. Es un club que viene haciendo las cosas bien hace mucho tiempo, así que muy feliz de esta oportunidad”.

¿Podrías haber seguido en Palestino?

“Decidí tomar otro camino y apareció Deportes Antofagasta. Estoy feliz del nuevo rumbo que tomé”.

¿Cómo evalúas tu año 2019 en el cuadro Árabe?

“Fue irregular, tuve muchas lesiones, operaciones que me complicaron mucho y me dejaron fuera mucho tiempo. Fue lamentable por eso, debido a que venía jugando todos los partidos y, como se dice, estuve con la nube negra el 2019”.

¿Colo Colo sigue siendo una opción a futuro?

“Si, ya que me formé en Colo Colo. Sería lindo algún día volver, es un club al que le tengo mucho cariño, porque estuve muchos años en las inferiores Y debuté ahí. Obviamente que me provoca algo especial”.

Ahora llegó Miguel Pinto y se habla que podría tapar a un buen proyecto como Omar Carabalí. ¿Crees que es así?

“Jamás me voy a meter a decir si un colega tiene que jugar o no. Yo conozco a Miguel, le tengo mucho cariño, lo encuentro un gran arquero y dónde quiera que vaya le deseo lo mejor”.

Pero, por ejemplo, tú fuiste un arquero que no tuvo chances en Colo Colo.

“Siempre he dicho lo mismo. Cuando uno sale de las inferiores de Colo Colo, tiene pocas opciones de jugar, porque siempre traen arqueros calados. Lo que yo siempre busqué fue salir a préstamo para poder tener minutos y seguir creciendo como arquero”.

¿La meta para el 2020?

“Obviamente, ganar todo, hasta los entrenamientos. Competir a full y que el club clasifique a copas internacionales y aspire a llegar lo más arriba posible”.

[VIDEO] El gran túnel de Miguel Almirón a Mc Tominay en la Premier League:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Entrevista En Cancha