Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Ignacio Jeraldino estaría en la mira del Fiorentina y el América

El itálico tendría dos ofertas para continuar su carrera en la próxima temporada fuera de Chile.

Publicado

en

Mientras el fútbol chileno sigue detenido, los rumores comienzan a aparecer en el horizonte. Y es que, desde México, afirman que una de las figuras del Audax Italiano podría jugar la próxima temporada en tierras aztecas o en la Fiorentina.

Se trata de Ignacio Jeraldino, goleador de los ‘itálicos’, que, según la prensa mexicana, estaría en la mira del América, equipo en que juega Nicolás Castillo.

Según Mediotiempo, diario deportivo del país azteca, “América apostaría por otro ‘Killer’ chileno”, considerando el rendimiento que ha mostrado el ex cruzado en las Águilas.

Pero el periodista mexicano, Vladimir García, señala que desde Fiorentina habría llegado una carta de interés formal por el jugador itálico, por lo que podría convertirse en compañero de Erick Pulgar.

Ignacio Jeraldino actualmente no se ha pronunciado al respecto, y en Audax tampoco han dado declaraciones sobre estos rumores, los cuales no serían nuevos, ya que a mediados de octubre se le vinculaba al menos a tres clubes de Europa, además de tres clubes grandes de México, entre los que se encuentran los ya mencionados.

Revive el punto con que Roger Federer venció a Novak Djokovic

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl