Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Ignacio Jeraldino se convirtió oficialmente en refuerzo del Atlas de México

El exdelantero de Audax Italiano sumará su segunda experiencia en el extranjero, tras su paso por Italia en 2014.

Publicado

en

Ignacio Jeraldino se convirtió en nuevo refuerzo del Atlas mexicano, luego de una gran campaña en el Audax Italiano que lo dejó como el segundo goleador del Campeonato Nacional con 11 anotaciones detrás de Lucas Passerini.

El atacante sumará su segundo experiencia en el extranjero, tras su paso por el Parma en 2014 y 2015, en el que no sumó minutos oficiales, situación que provocó su retorno al país para reencontrarse con su fútbol en Unión La Calera.

A través de las redes sociales del club azteca, emitieron la información de la llegada de Jeraldino como nueva incorporación de cara a la siguiente temporada. “Presentamos al primer refuerzo de la Academia. Jeraldino, bienvenido a los rojinegros”, escribió el club en su cuenta de twitter.

En su nuevo club se encontrará con el volante nacional, Lorenzo Reyes que suma dos años en el equipo, siendo titular indiscutido en el mediocampo. Momento que lo llevó a ser considerado por Reinaldo Rueda en más de alguna ocasión.

El cuadro azteca buscará el próximo año instalarse en las posiciones de avanzada en la tabla de posiciones luego de alcanzar cuatro torneos seguidos sin lograr meterse a los play off de la Liga Mexicana.

Por su parte, el ariete chileno espera consolidarse con 24 años en el extranjero para dar el paso más importante en su carrera y ser la competencia de Nicolás Castillo por ser el “9” de la Roja, tanto para las clasificatorias como para la próxima Copa América.

En los números, el artillero jugó 22 partidos oficiales vistiendo la camiseta “itálica” en el pasado torneo, disputando 1797 minutos en cancha, asistiendo en cinco oportunidades y anotando 11 dianas.

[VIDEO] No te pierdas el golazo de Luis Suárez en la goleada del Barcelona a Mallorca:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo