Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Ignacio Saavedra: “Espero devolverle la mano al entrenador y la hinchada”

El joven volante de Universidad Católica hizo fútbol junto al resto del plantel y reconoció que “ojalá poder tener una citación en los partidos siguientes”.

Publicado

en

Universidad Católica está en estado de gracia y viene de tres triunfos en línea, y este sábado se enfrentará ante Palestino por la final de la Supercopa de Chile. Un partido en el que la UC irá con lo mejor que tenga, y donde uno de los que se ilusiona por tener un lugar es Ignacio Saavedra.

El joven volante de ‘La franja’, que se lesionó en la última fecha del torneo anterior, volvió a las prácticas junto al resto de sus compañeros y reconoció en conversación con Cruzados.cl que “estoy contento de volver a entrenar con normalidad”.

Además, al ser consultado por cómo prevé su retorno a las canchas, el jugador comentó que “me la imagino igual que antes, con mucha ansias. Quiero jugar, pero sé que tengo que hacer todo bien primero”.

Y en esa misma línea, agregó: “Tengo que entrenarme bien para ganarme un puesto y poder entrar algunos minutos en algún partido. Espero devolverle la mano al entrenador y a la hinchada que siempre me apoyó”.

Por otra parte, en relación con cómo vio el juego de los ‘Cruzados’ ante Colo-Colo, Saavedra destacó que “los he visto muy bien. Se vio un equipo muy bien parado, en una cancha muy difícil. Dominaron por muchos minutos”.

Para finalizar, el futbolista cerró diciendo que “ojalá tener una citación en los partidos siguientes, pero no me apresuro. Quiero ser siempre un aporte para el equipo, nunca ir en contra de eso. Quiero estar bien para poder ayudar”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl