Conéctate con nosotros

Polideportivo

Ignacio Silva: “Queremos medirnos con Argentina para ver en qué nivel estamos”

El rugbista de Los Cóndores evaluó la participación del equipo chileno hasta ahora en el Seven de Punta del Este y aseguró que “estamos con mucha confianza”.

Publicado

en

Los Cóndores continúan con su participación en el Seven de Punta del Este, en Uruguay, y este domingo aseguraron su presencia en las semifinales de la Copa de Oro, tras vencer a Canadá por 31-10. Tras el encuentro, el chileno Ignacio Silva analizó la participación del equipo nacional en el certamen.

En conversación con ESPN, el rugbista se refirió a la seguridad con la que se encuentra hoy el conjunto de nuestro país y señaló que “el equipo está con mucha confianza”.

Y en esa misma línea, agregó: “Hemos tratado de ir mejorando partido a partido, y aunque estábamos preocupados por algunas bajas, el balance es que tenemos que jugar con la seguridad con la que veníamos jugando anteriormente”.

Ahora, Chile se medirá ante Portugal, mientras que por la otra vereda se enfrentarán Alemania y los Pumas, de Argentina. Y precisamente sobre este rival, Silva aseguró que esperan enfrentarlos.

“Lo que queremos es medirnos con ellos para ver en qué nivel estamos. Vimos a Uruguay muy bien también, así que aquí en el Seven cualquier cosa puede pasar. Venimos con buenas expectativas”, cerró.

Cabe recordar que el compromiso ante los portugueses se jugará este domingo, desde las 21:02 horas de nuestro país.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.