Internacional

Iker Casillas anunciaría dentro de poco su retiro del fútbol

El histórico futbolista del Madrid y la Selección Española habría tomado la determinación debido a los problemas cardíacos que le detectaron.

Publicado

en

El legendario portero español Iker Casillas hizo pasar un susto a todo el mundo luego de sufrir un infarto agudo al miocardio el 1 de mayo de este año. El golero fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario, donde le detectaron graves problemas al corazón.

Según ‘O Jogo’, luego de ese episodio el meta de Porto habría tomado la decisión de colgar los guantes. Casillas esperará que termine la Liga, este fin de semana, y la final de la Copa de Portugal, el próximo fin de semana, para hacer el anuncio oficial.

Al golero le resta un año de contrato con el equipo luso, pero sus problemas de salud reciente habrían anticipado su deseo de retirarse. Según el mismo medio, Pinto Da Costa, presidente de Porto, le habría ofrecido un puesto en la estructura técnica al ibérico.

Con esto, antes de fin de mes el histórico guardamete de la Selección Española y el Real Madrid dejará la activad con 38 años, luego de una exitosa carrera llena de éxitos.

Con el Madrid ganó cinco ligas y tres Champions League, mientras que con ‘La Roja’ europea obtuvo dos Eurocopas y una Copa del Mundo.

Facebook

+Vistas