Conéctate con nosotros

Internacional

Iker Casillas presentó su candidatura a la presidencia de la RFEF contra Rubiales

El ex arquero del Real Madrid mostró su interés por comenzar una carrera dirigencial en la Real Federación Española de Fútbol

Publicado

en

Sí, me presentaré a la Presidencia de la RFEF cuando se convoquen las elecciones. Juntos vamos a poner nuestra Federación a la altura del mejor fútbol del mundo: el del España” Así presentó su candidatura el ex seleccionado español donde competirá contra Luis Rubiales.

De esta manera se deja entrever el retiro del arquero del fútbol, pese a que era algo predecible por el infarto que tuvo el 1 de mayo del 2019: “He informado de esta decisión al presidente de mi Club, el FC Porto, al que solo puedo expresar mi más profundo agradecimiento”.

El portero mandó un mensaje de optimismo de cara a las elecciones: “Estamos trabajando con el máximo respeto y decisión en nuestra candidatura. Más de 23.000 electores nos esperan en unas elecciones justas y transparentes. 139 asambleístas decidirán“.

El medio español MARCA realizó una encuesta para ver las chances del portero ante su candidatura: “¿Podría ser Casillas un buen presidente de la Federación?”, el 93% de los encuestados respondió de forma positiva.

Y ante la consulta “En un hipotético duelo entre Casillas y Rubiales por presidir la RFEF, ¿quién te gustaría que ganase?”. El 94% de los votos fueron para Iker Casillas y sólo el 6% al de Luis Rubiales.

Magic Johnson pidió ocho segundos de silencio para Kobe Bryant en el NBA All Stars

 

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional