Conéctate con nosotros

Internacional

Ciro Immobile fue protagonista en la goleada a domicilio de la Lazio ante Hellas Verona

El delantero italiano anotó un “Hat-trick” en la victoria por 5-1 en condición de visitante de su elenco.

Publicado

en


Lazio tuvo una notable actuación para derrotar en condición de visitante al Hellas Verona por la trigésimo sexta jornada de la Serie A, firmando un resultado por 5 goles a 1 con una gran actuación de Ciro Inmobile que anotó un “Hat-Trick”.

El primer equipo en marcar fue Hellas Verona, que estrenó el marcador a través de un tanto desde el punto de penalti de Amrabat a los 39 minutos. Sin embargo, Lazio empató con un gol de pena máxima de Immobile justo antes del pitido final, en concreto en el 45, concluyendo la primera parte con un 1-1 en el luminoso.

Tras la pausa llegó el gol para el conjunto blanquiceleste, que dio la vuelta al marcador gracias a un gol de Milinkovic-Savic en el minuto 56. Tras una nueva jugada creció el marcador del equipo visitante, aumentando la cuenta mediante un tanto de Correa a los 62 minutos. Anotó de nuevo el conjunto blanquiceleste por medio de un nuevo gol de Immobile a los 83 minutos que establecía el 4-1. Otra vez marcó el conjunto visitante, que aumentó diferencias estableciendo el 5-1 a través de otro tanto de penalti de Immobile, que conseguía de este modo un hat-trick en el último suspiro del partido, en el 94, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 5-1.

El técnico de Verona, Ivan Juric, dio entrada al campo a Di Carmine, Salcedo, Dimarco, Stępiński y Felippe en sustitución de Borini, Zaccagni, Faraoni, Eysseric y Veloso, mientras que por parte de Lazio, Simone Inzaghi sustituyó a Vavro, Lukaku, Caicedo, Armini y André Anderson por Patric, Anderson, Correa, Marušić y Milinkovic-Savic.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, dos para Rrahmani y Radunovic, del equipo local y dos para Marušić y Strakosha, del equipo visitante.

Con 75 puntos, el equipo de Simone Inzaghi se ubicó en el cuarto puesto de la tabla, en lugar de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Ivan Juric se situó en undécima posición con 46 puntos al término del encuentro.

En el siguiente partido de la competición, Hellas Verona se enfrentará a SPAL y Lazio jugará contra Brescia Calcio, ambos partidos se jugarán en casa.

[VIDEO] El golazo de Inmobile ante el Hellas Verona que postula al mejor de la jornada:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.