Conéctate con nosotros

Internacional

Impactante revelación de Lukaku: “23 de los 25 jugadores de Inter estuvimos enfermos”

El delantero belga confesó que después del partido contra Cagliari la mayoría del plantel cayó enfermo.

Publicado

en

El delantero belga del Inter de Milán, Romelu Lukaku, realizó una impactante declaración, al revelar que después del partido jugado con Cagliari por la Seria A, casi todo el plantel terminó enfermo e incluso algunos sintieron síntomas durante el partido. 

“Tuvimos una semana de descanso y cuando volvimos, lo juro, 23 jugadores de 25 estaban enfermos. No es broma”, comenzó diciendo el compañero de Alexis Sánchez. “Jugamos en casa contra Cagliari de Radja Nainggolan y después de unos minutos uno de nuestros defensores tuve que abandonar el campo. No pudo continuar y casi se desmaya”, completó. 

Sobre los síntomas que tuvo junto al plantel, el ariete confesó que sintió fiebre y que inmediatamente se fue a la cama pero que nunca se les aplicaron exámenes para determinar si efectivamente estaban contagiados con Covid-19. 

“Yo me puse más caliente de lo habitual. No he tenido fiebre en años. Después del partido me fui directo a la cama. Nunca hicimos pruebas para coronavirus en ese momento, por lo que nunca lo sabremos con certeza”, cerró. 

Universidad Católica destacó saludo de Gary Medel a todos los hinchas

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional