Conéctate con nosotros

Fútbol Femenino

Imparables: La ‘Roja’ Femenina no tuvo contemplaciones para vencer a Uruguay

Las chilenas lograron quedarse con el triunfo gracias a las acciones de su sector ofensivo.

Publicado

en

La ‘Roja’ Femenina se encuentra en su mejor momento. Y es que en vías de preparar su participación en los Preolímpicos para Tokyo 2020, enfrentaron un segundo duelo ante Uruguay, a quien golearon el pasado domingo 6 de octubre. Ahora obtuvieron un triunfo más parejo por 3-1.

Las chilenas mostraron insistencia durante todo el primer tiempo, pero un error defensivo dejó abierto el espacio en el área para que Wendy Carballo abriera la cuenta a los 43 minutos de juego a favor de las uruguayas.

En el complemento, Yanara Aedo tuvo su momento de gloria, luego de una falta en el área que benefició a Chile con un penal, que la ‘10’ de Chile ejecutó de gran forma a los 52’. Finalmente, Francisca Lara recibió un buen centro de María José Urrutia para decretar el 2-1 a los 78’.

Cuando el partido se iba, a los 90 minutos, Isabelle Kadzban anotó de gran forma con un disparo cruzado para sentenciar el resultado. Así, la ‘Roja’ Femenina afina su juego para enfrentar de buena forma el preolímpico, y así seguir haciendo historia a nivel internacional, dejando bien puesto el nombre de Chile en otra competencia.

Revisa las mejores postales de este encuentro:

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl