Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

El impensado campeón que tendría el Transición según la tendencia del último tiempo

Publicado

en

A tres fechas del término del campeonato, la historia a corto plazo ya tendría a su flamante campeón.

Uno de los torneos más apasionantes es el que se está viviendo y a tres fechas del final, tres son los líderes del Transición. Colo Colo, Universidad de Chile y Unión Española sueñan con poder bajar una nueva estrella.

Pese a que dos grandes están en la disputa y cuentan con mejor diferencia de gol, son los hispanos los que correrían con ventaja si nos remontamos a los últimos cinco enfrentamientos de los rivales a los aspirantes a la corona.

Colo Colo enfrentará a rivales que generalmente pierde puntos, contra Everton la historia es alegre, pero ante Curicó y Huachipato los empates han prevalecido.

Historia similar ocurre con la U. Audax Italiano, próximo rival, les ha ganado en dos de los últimos cinco partidos, mientras que con Iquique han sucumbido en tres oportunidades. Universidad de Concepción tampoco asoma como un rival fácil, pues las de los últimos enfrentamientos se registran dos derrotas y dos victorias.

Unión Española, en tanto, es el equipo que cuenta con la mejor estadística. Contra Temuco y Everton casi siempre fueron abrazos rojos, mientras que con Audax la historia es más pareja, sin embargo, si se toman en cuenta los otros resultados, enredar puntos con los itálicos no impediría que los de Independencia se proclamen.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.