Fútbol Chileno

Rafael Vaz podría abandonar la U tras recibir oferta de Vasco da Gama

El brasileño está libre pero no es la primera opción en defensa para Frank Kudelka.

Publicado

en

Universidad de Chile comienza a definir su 2019 y pese a que aún no confirman ningún refuerzo, hay jugadores que podrían marcharse, tal es el caso de Rafael Vaz que recibió una oferta formal de Vasco da Gama.

El brasileño llegó a préstamo por parte del Flamengo por un año y hoy está libre, pero para seguir en el cuadro laico debe hacer esfuerzos como bajarse el sueldo, aunque tampoco es la primera opción en defensa para Frank Kudelka.

Si fuera por el estratega, Vaz es solo una alternativa en caso de que Carlos Quintana y Sergio Vittor no lleguen a reforzar al cuadro azul, ya que justamente ellos son sus prioridades, sobre todo el ex Talleres, a quien conoce muy bien. En ese caso el central nacido en Sao Paulo sería considerado para que siguiera.

Incluso este viernes Azul-Azul empezó las conversaciones con el jugador. Lo llamaron para saber cuánto es el monto que él estaría dispuesto a dejar de ganar como salario, pero no hubo acuerdo todavía.

 

La concesionaria se dio un plazo para el 3 de enero para contar con todos los refuerzos con los que encararán el año 2019, donde la meta principal es hacer una buena participación en Copa Libertadores.

Cabe recordar que el jugador de 30 años jugó en Vasco da Gama entre 2013 y 2016, donde obtuvo tres campeonatos regionales. 

 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl