Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Importante jugador deja la UC por poco interés del club de renovarle

Publicado

en

Roberto Gutiérrez tomó la determinación de abandonar “La Franja” por la poca disposición que vio en el entrenador y la dirigencia.

Universidad Católica tendrá que buscarse otro delantero para el próximo torneo, ya que Roberto Gutiérrez anunció que dejará el club por la “falta de interés” que mostraron los dirigentes y el propio entrenador porque le renovaran.

Según explicó a Radio La Clave, para él  “hay sentimientos encontrados. No me hubiese gustado salir del equipo por todo lo que he vivido, pero agradecido de lo que hice cuando se me dio la oportunidad”.

Además, el “Pájaro” confesó que “en lo personal, tomé esta determinación de continuar también viendo que no había interés de parte del cuerpo técnico ni de la dirigencia. No llegamos ni a conversar de una renovación”.

Pese a su salida, Gutiérrez se mostró agradecido del club: “Hicieron un esfuerzo por llevarme y pude ser bicampeón estando con el equipo. Siempre estuve comprometido, me entregué al máximo, me tocó jugador dos minutos, cinco minutos, y siempre estaba con la cara en alto”.

Para finalizar, se refirió a su futuro y aseguró que “hay clubes interesados pero les dije que tenía que cerrar primero con la UC”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.