Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Importante oferta desde Europa se interpone entre Scolari y Colo Colo

Luiz Felipe Scolari estaría siendo sondeado desde Turquía, por lo que su llegada a la banca del Cacique podría fracasar.

Publicado

en

Desde ayer que los máximos directivos de Blanco y Negro se encuentran en Brasil negociando la llegada del técnico campeón del mundo para quedarse con la casaquilla de DT de Colo Colo. Ayer se concretaron las primeras reuniones entre ambas partes y en la directiva alba sólo esperan el visto bueno del estratega brasileño.

Sin embargo, a última hora trascendió en la prensa turca que Felipao sería uno de los principales candidatos a convertirse en el nuevo estratega del Fenerbahce de Turquía, cuadro donde milita el chileno Mauricio Isla.

Los medios aseguran que ya hubo contactos con el entrenador, e incluso podrían aumentar las pretenciones salariales de Felipao para quedarse con sus servicios. No sólo el cuadro turco es quien desea quedarse con Scolari, sino que también diversos clubes argentinos tales como Independiente y San Lorenzo, más un club chino, han consultado por del DT.

Se espera que durante las próximas horas haya novedades sobre la decisión del entrenador.

La precisión de Arturo Vidal en el entrenamiento del Barcelona

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo