Internacional

¡Increíble! Floyd Mayweather no descarta comprar Newcastle y fichar a crack mundial

Publicado

en

El exboxeador reconoció que no tendría problemas en invertir en el mundo del fútbol y que sus influencias le permitirían conseguir un gran refuerzo.

Es sabido que Floyd Mayweather no tiene problemas para vanagloriarse con la gran cantidad de dinero que gana. Y en esta oportunidad no fue la excepción y sorprendió a todos con sus declaraciones a un medio británico.

En conversación con el portal ‘Star’, el exboxeador reconoció que no descarta poder invertir en la compra de un club de fútbol, el Newcastle para ser más precisos.

Los ingleses hace rato buscan un comprador y Mayweather aseguró que “me encanta este club. Conocí a alguno de sus jugadores el año pasado y son buenos muchachos”.

Y en esa misma línea, agregó: “Siempre estoy abierto a nuevas oportunidades de negocio y amo todos los deportes, pero invierto con la cabeza y no con el corazón”.

El exluchador fue categórico en explicar que “invertir con el corazón es la forma más rápida de perder dinero. Pero si alguien preparara un plan de negocios y mi gente lo revisa y me dice que puedo ganar dinero, entonces sí que invertiría”.

Pero eso no es todo, ya que el jugador llamó la atención de muchos al señalar que sus influencias en el deporte incluso le podrían permitir fichar a un crack de nivel mundial que ya la rompió en la Premier League: Cristiano Ronaldo.

“El fútbol podría no ser mi juego, pero tengo conexiones en todas partes. Cristiano es amigo mío desde hace mucho tiempo, así que incluso podría lograr que termine su carrera en el Newcastle”, cerró.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl