Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

¡Increíble! El impensado mensaje de Walter Montillo que ilusiona a los hinchas de la U

Publicado

en

El argentino utilizó sus redes sociales para comunicarle a sus seguidores la gran decisión que tomó respecto a su futuro.

Hace un tiempo, Walter Montillo, futbolista argentino que recientemente defendió los colores del Botafogo de Brasil, le había comunicado a los hinchas que dejaría el fútbol. Y así fue, el ex Universidad de Chile no estaba pasando por un buen momento emocional y decidió colgar los botines.

Sin embargo, cuando ya pasaron casi cinco meses extactos desde que dejó la actividad profesional, Montillo reapareció en sus redes sociales con una noticia que bien podría ilusionar a los fanáticos de la U. El jugador partió diciendo que “a veces dar un paso atrás significa prepararse para dar 4 para adelante. Y ese es mi caso, hay mucha gente envuelta que me ayuda todos los días y no los voy a defraudar”.

Y en esa misma línea, agregó: “Quiero que sepan por mi mismo que en enero voy a volver a jugar porque el sacrificio que todos estamos haciendo se merece un final diferente. Voy a seguir trabajando duro como lo hice y lo hago siempre para que mi próxima aventura me encuentre mucho más preparado que la última”.

Hoy hace aproximadamente 5 meses desde que tome la decisión de no seguir jugando al fútbol, decisión errada?? Yo creo que no y que opte por lo mejor en ese momento. Desde ese mismo día y con largas charlas con mi señora @walmelvalsan y mis hijos @santinodeian y #Valentin tomé la iniciativa de volver a intentarlo y darle otro final a esta historia tan linda. A veces dar un paso atrás significa prepararse para dar 4 para adelante. Y ese es mi caso, hay mucha gente envuelta que me ayuda todos los días y no los voy a defraudar. Especialmente a ellos 3 de La foto, que cuando me siento bajoneado o sin ganas de tener que entrenarme solo siempre están y me hacen más fuerte, por eso quiero que sepan por mi mismo que en enero voy a volver a jugar porque el sacrificio que todos estamos haciendo se merece un final diferente. Voy a seguir trabajando duro como lo hice y lo hago siempre para que mi próxima aventura me encuentre mucho más preparado que la última. Muchas gracias a todos los que me ayudan en este proceso y por los mensajes de ánimo. #VamosQueVamos #VuelveMonti #Trabajo #Cuidado #Conciencia #GraciasFamilia #GraciasATodos

Una publicación compartida de Walter Montillo (@wdmontil10) el

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.