Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Independiente de Cauquenes publicó aviso clasificado para venta del club

El aviso tiene como fecha de vencimiento el 31 de diciembre.

Publicado

en

Cuando estallaron las protestas en Chile, y el fútbol se vio obligado a detenerse, uno de los clubes que más sufrió con la larga pausa, además del anticipado fin de los torneos locales, fue Independiente de Cauquenes.

Esto terminó por pasarle la cuenta, ya que trascendió en los medios que publicaron un anuncio en El Mercurio para vender la institución.

“Se vende club fútbol profesional. Licencia Clubes 2020”, señala el breve aviso clasificado, acompañado del mail y teléfono de contacto. Según el diario La Tercera, el número que da esta publicación es para hablar con Enrique Campos, socio del presidente del club, Mayquel Ortega.

Los dirigentes aseguran a los compradores que el club está “sano económicamente”, y que se encuentra sin deudas ni contratos pendientes. Los jugadores y cuerpo técnico fueron finiquitados, y solo quedarían sus planteles de las divisiones inferiores, que consta de 150 personas.

Aseguran que los plazos de pago son flexibles y que algunas de las propuestas que han recibido son empresarios vinculados al club Ovalle, que han puesto 320 millones, pero hasta ahora solo han recibido la negativa de los dirigentes de Cauquenes.

Además, el aviso tiene fecha de vencimiento para el 31 de diciembre, por lo que de no venderse no se traspasará, por lo que vendrá la misión de retener a Luis Musrri, técnico del club, para liderar la campaña de ascenso.

Cabe recordar que Independiente de Caquenes señaló a días del estallido social, a través de un comunicado, que estaban quebrados, y que la ayuda que recibían de la ANFP era prácticamente nula.

Así fue el doblete de Matías Rojas, que literalmente anotó el mismo gol dos veces

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0