Conéctate con nosotros

U. Católica

Lo esperan en San Carlos: Ajuste económico en Independiente acerca a Pablo Hernández a la U. Católica

Buenas noticias podrían recibir próximamente los hinchas de Universidad Católica para el segundo semestre, ya que podrían tener un nuevo refuerzo para el mediocampo.

Publicado

en

Independiente de Avellaneda estaría mirando con buenos ojos la opción de vender al volante Pablo Hernández en el segundo semestre de este 2020, lo que acercaría su futuro a Universidad Católica, club que ya mostró interés y tomó contacto con el cuadro de Avellaneda .

Así lo informó esta jornada la prensa trasandina, que asegura que el entrenador de los ‘cruzados’, Ariel Holan, pidió expresamente contar con los servicios del mediocampista nacionalizado chileno.

Cabe recordar que Holan conoce de cerca al Tucu y es el gestor de su llegada al cuadro rojo, tras su paso por el fútbol europeo.

Económicamente el conjunto bonaerense estaría necesitando los recursos invertidos en el mediocampista, ya que aún adeuda 900 mil dólares al Celta de Vigo por el pase del ex O’Higgins. A esto suma que Hernández tiene uno de los sueldos más altos de la plantilla del ‘Rey de Copas’, en momentos de recorte presupuestario y de una estrategia de promoción de jugadores jóvenes, como parte de un severo ajuste económico.

Otro factor que acerca al Tucu a San Carlos de Apoquindo es el plazo de su contrato, el que vence a mediados de 2021 y, antes que quede libre, en el Rojo preferirían hacer caja con el jugador, que no es considerado dentro de los imprescindibles.

En el aspecto deportivo, Hernandez se encuentra recuperado de una rotura de ligamentos cruzados en una de sus rodillas, y se preparaba para volver a las canchas antes del coronavirus.

[VIDEO] 119 años de River: Recuerdo de la gran jugada de Alexis Sánchez en que se pasó a medio Boca Juniors

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. Católica