Conéctate con nosotros

Nacional

Ingreso Familiar de Emergencia: Pide aquí el tercer y cuarto pago del beneficio

Este beneficio ha sido de gran ayuda para hacer frente a la crisis económica que se vive por la emergencia sanitaria.

Publicado

en

El Ingreso Familiar de Emergencia, ha sido una alternativa real para que los hogares tengan ingresos extras durante julio y agosto. Este beneficio ya llegó a las familias más vulnerables del país, con lo que han podido hacerle frente al complicado momento económico que vive Chile.

Para fin de mes se espera un nuevo aporte del Ingreso Familiar de Emergencia, que está destinado para quienes reciben el beneficio de manera automática, junto con los que solicitaron el tercer pago del IFE y los rezagados.

¿Cómo acceder al pago del Ingreso Familiar de Emergencia?

Para postular al subsidio debes entrar al sitio del IFE (Pincha acá para entrare ir al a pestaña “Solicita el IFE”, donde solo tienes que ingresar tu fecha de nacimiento, rut y el número de serie de tu carnet. Una vez dentro del sistema tienes que actualizar tus datos y enviar la solicitud.

¿Hasta cuándo postular al cuarto pago del IFE?

Tendrán acceso solo al cuarto pago los hogares que cumplen con las condiciones, y solicitaron el beneficio entre el 9 de agosto y el 7 de septiembre. El plazo para el tercer aporte terminó el pasado 8 de agosto.

Las próximas fechas de pago del IFE:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0