Connect with us

Colo-Colo

Insaurralde: “Van a tirar piedras, pero hay buena relación entre todos en Colo Colo”

El defensor argentino también analizó la opción de que Palermo llegue a los albos, pero dejó en claro que tienen que ganar como sea los duelos que les quedan.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

14:04

en

Colo Colo ha sumado diez partidos sin conocer la victoria en el Campeonato Scotiabank 2018 y está pasando por la peor racha futbolística de su historia. Durante las últimas semanas han salido muchos rumores relacionados al mal clima que se vive en el Club, sin embargo Juan Manuel Insaurralde desmintió esta situación.

“Tenemos una gran relación con el cuerpo técnico y con el gerente deportivo. Queremos salir todos juntos de esto, sabemos que van a tirar piedras en el camino, pero la relación con Marcelo Espina es muy buena”, dijo el ‘Chaco’ en conferencia de prensa.

Respecto a las declaraciones que dio luego del partido ante Palestino, donde señaló que quería terminar luego el semestre, comentó que “después del partido hice una declaración y quiero explicarla, porque algunos la tomaron mal. Dije que quería jugar rápido para que se termine esto y me refería a que todo jugador en una situación adversa quiere que llegue el domingo lo antes posible. El jugador es competitivo y cuando hay una mala racha quiere jugar pronto y ganar“.

El zaguero también se refirió a la opción de que Martín Palermo asuma en la banca alba y expresó que “lo saludé porque tengo buena relación, fuimos compañeros, es una gran persona, pero los que deciden son los dirigentes, nosotros solo estamos acá para jugar y hacer nuestro trabajo. No me corresponde decir nada. Si tiene que pasar, pasará, pero en este momento pensamos en los dos partidos que quedan“.

Por último, el defensor argentino habló sobre cómo sería el DT ideal para los albos y explicó que “no sabría responderte, porque hay entrenadores que son buenos en cancha, otros que se llevan bien con los jugadores, son todos distintos en sus formas y nadie tiene la fórmula. Tito es una gran persona, hicimos una gran copa con él, lamentamos esta etapa, pero tenemos que seguir y aún tenemos chances de clasificar a la Sudamericana”, sentenció.

 

Publicidad

Colo-Colo

Javier Parraguez y opción de llegar a Colo Colo: “Obviamente es una ilusión”

El delantero nacional hizo 14 goles en 2018 y ahora se deja querer por los grandes de Chile.

En Cancha

Publicado a las

13:39

en

Por

En Cancha

Colo Colo está trabajando de forma silencio en el armado de su plantel y uno de los puestos a reforzar es la delantera. Uno de los jugadores que está sonando fuerte es Javier Parraguez, delantero que tuvo un destacado año en Huachipato.

El ariete sabe que hizo las cosas bien en el sur y está tranquilo, pese a que su nombre ha sonado en la UC y en los albos.

Que te estén mirando constantemente para reforzar a otra escuadra, es un trabajo que se hizo todo el 2018, y gracias a eso es lo que puede ayudar a aspirar a mejores contratos”, comenzó diciendo a Radio Bio Bio.

Respecto al interés del ‘Cacique’, no tuvo dudas en señalar que “sí, obviamente es una ilusión, es algo que para cualquier jugador vendría muy bien, pero como digo, tampoco me desenfoco de lo que hoy en día estoy”.

“Se rumorea mucho. Salidas, llegadas, pero yo estoy tranquilo, sabiendo que estoy en un club que me abrió las puertas y contento por estar hoy en este momento tan lindo”, añadió.

Por último, dijo que él no sabe nada sobre las negociaciones entre Colo Colo y su agente, y que prefiere no meterse.

“Ellos (representante) manejan la opciones de salida, ellos manejan eso junto a la gente del club. En ese tema soy el último en enterarme. Puede ser que sí (sea el momento del gran salto), pero lo que uno quiera pasa después a segundo plano”, sentenció.

Seguir leyendo

Colo-Colo

Colo Colo rechazó una importante oferta por Matías Zaldivia

En Macul no se cierran a una posible venta, pero esperan recibir más de dos millones de dólares por el jugador.

En Cancha

Publicado a las

10:00

en

Por

En Cancha

Hace pocos días se confirmó la venta de Claudio Baeza al Al Ahli de Arabia Saudita, equipo que dirige Pablo Guede, por 3,5 millones de dólares. Sin embargo, desde Macul están conscientes que otro de los jugadores que podría partir es Matías Zaldivia.

El zaguero es considerado uno de los valores exportables del plantel, pero también tienen que claro que Mario Salas lo tiene muy considerado para la temporada 2019.

Esta semana el propio Al Ahli vino en busca del trasandino y ofreció 1,8 millones de la divisa norteamericana por la totalidad de su pase, pero en Blanco y Negro rechazaron la propuesta.

Según El Mercurio, Colo Colo espera recibir a lo menos 2,5 millones por el defensa argentino, por lo que ahor esperarán una contraoferta del elenco Saudí.

En caso de que el traspaso se concrete, el cuadro albo irá a la carga por Omar Merlo. El jugador de Sporting Cristal tiene la nacionalidad chilena por lo que no ocuparía plaza de extranjero. A su vez, el cupo que puede dejar Zaldivia sería ocupado en un delantero, y el nombre que más suena es el del panameño Gabriel Torres, que es seguido por la U y la UC.

Seguir leyendo

Colo-Colo

Gabriel Ruiz-Tagle sobre Gaete: “Mañana vence el permiso y tomaremos una determinación”

El presidente de Colo-Colo se refirió a la situación del futbolista y advirtió que “esto es un caso único, es difícil prever lo que pasará”.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

15:10

en

Por

Nicolas Quintanal

Colo-Colo sigue esperando por cerrar su plantel y, en ese sentido, la situación de Juan Carlos Gaete continúa siendo tema en Macul. Y aunque fue Gabriel Ruiz-Tagle quien se refirió a esta situación, su futuro sigue generando dudas.

“Mañana vamos a tener una reunión con él. Vence el permiso que le otorgó Mario y, recién ahí, de acuerdo a esa reunión y lo que exprese él, tomaremos una determinación. La idea no es extender los plazos”, comentó.

Sin embargo, el mandamás del ‘Popular’ no se quiso aventurar con qué es lo que sucederá y dejó todo en manos del futbolista. “Esto es un caso único. Es difícil prever lo que pasará, porque ha estado en un período de reflexión, pero no puedo anticipar cuál va a ser su actitud”.

En ese sentido, Ruiz-Tagle aclaró que la postura es que el jugador siga perteneciendo al club, mas no es seguro que esta temporada se mantenga en el equipo. “Juan Carlos Gaete es jugador de Colo-Colo y va a seguir siendo jugador del club. Pensamos que tiene un gran talento y tarde o temprano va a estar jugando en nuestro primer equipo”, señaló.

Para finalizar, el presidente de los albos cerró reiterando que “nuestra intención es que el pueda superar la situación que atraviesa para que pueda desplegar su talento en el club”.

Seguir leyendo

Colo-Colo

Blanco y Negro reconoció que no han habido conversaciones con Matías Fernández

Eso sí, Marcelo Espina si llamó al jugador hace un par de días.

Nelson Gonzalez

Publicado a las

14:21

en

Por

Nelson González

El futuro de Matías Fernández aún no está definido. El volante saldrá de Necaxa y se estancó su traspaso al Cincinnati FC y comenzaron a nacer los rumores con respecto a un posible retorno a Colo-Colo. Los hinchas albos sueñan con volver a verlo después de haber salido del club en 2006, cuando emigró al Villarreal como mejor jugador de América. Otros alucinan con verlo junto a Jorge Valdivia en la mitad de cancha, algo que por el momento no se hará realidad. Aníbal Mosa, miembro del directorio de Blanco y Negro, se refirió sobre el posible arribo del jugador, pero respondió que “no se ha tocado el nombre de Matías Fernández . es un tremendo jugador pero no aparece en los planes de Marios Salas ni Marcelo Espina”. El expresidente de la concesionaria agregó que “nunca nos informaron sobre conversaciones con Matías Fernández”, lo mismo dijo el presidente del club Gabriel Ruiz-Tagle, que “no está en los planes contar con él en este momento”. Según pudo averiguar EnCancha.cl, Espina, gerente deportivo del club, se contactó con Fernández hace dos días, pero no hubo ningún tipo de negociación.
Seguir leyendo

Colo-Colo

Presidente de Necaxa echa por tierra un retorno de Matías Fernández a Colo-Colo

Ernesto Tinajero se refirió al futuro del futbolista chileno y aseguró que por ahora “faltan detalles para que sea jugador del FC Cincinnati”.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

08:44

en

Por

Nicolas Quintanal

Para esta semana se preveía que Matías Fernández fuera confirmado como refuerzo del FC Cincinnati, de la Major League Soccer. Y aunque en las últimas se especuló con que el jugador podía ser opción para Colo-Colo, por supuestos cambios en las condiciones del contrato, fue el presidente de Necaxa quien echó por tierra esta posibilidad.

En conversación con el diario La Cuarta, Ernesto Tinajero dejó claro que la opción de que el ‘Mati’ retorne a Macul es imposible, asegurando que “faltan detalles para él sea jugador del FC Cicinnati. Nosotros tenemos acordadas las cifras con el equipo de Estados Unidos, y entiendo que todo está bien”.

Y en esa misma línea, agregó: “El jugador está en Ohio, donde se realiza las pruebas de rutina para incorporarse a su nuevo club. No hay ninguna traba, que yo sepa todo está en orden”.

Sobre la posible lesión que pudiera complicar su llegada, el mandamás de ‘Los Rayos’ aseguró que “no hay nada de eso. El jugador esta sano y, como le digo, está en cuestiones de rutina para ser anunciado como nuevo refuerzo”.

Asimismo, Guillermo Vázquez -entrenador del cuadro mexicano- ratificó la partida del volante a la MLS diciendo que “yo no cuento con Matías Fernández. Sé que está en pláticas con el FC Cincinnati y hasta ahora no he recibido ninguna comunicación diferente. Si debe regresar me lo informarán, pero hasta ahora él no es parte del plantel”.

Por último, cerró diciendo que “a mí pidieron que no jugara para no arriesgarlo, por si le pasaba algo que pudiera entorpecer las negociaciones. Él está bien físicamente, tiene mucho talento y mucho más fútbol por dar”.

Seguir leyendo










Facebook




+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl