Connect with us

Colo-Colo

Insaurralde: “Van a tirar piedras, pero hay buena relación entre todos en Colo Colo”

El defensor argentino también analizó la opción de que Palermo llegue a los albos, pero dejó en claro que tienen que ganar como sea los duelos que les quedan.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

14:04

en

Colo Colo ha sumado diez partidos sin conocer la victoria en el Campeonato Scotiabank 2018 y está pasando por la peor racha futbolística de su historia. Durante las últimas semanas han salido muchos rumores relacionados al mal clima que se vive en el Club, sin embargo Juan Manuel Insaurralde desmintió esta situación.

“Tenemos una gran relación con el cuerpo técnico y con el gerente deportivo. Queremos salir todos juntos de esto, sabemos que van a tirar piedras en el camino, pero la relación con Marcelo Espina es muy buena”, dijo el ‘Chaco’ en conferencia de prensa.

Respecto a las declaraciones que dio luego del partido ante Palestino, donde señaló que quería terminar luego el semestre, comentó que “después del partido hice una declaración y quiero explicarla, porque algunos la tomaron mal. Dije que quería jugar rápido para que se termine esto y me refería a que todo jugador en una situación adversa quiere que llegue el domingo lo antes posible. El jugador es competitivo y cuando hay una mala racha quiere jugar pronto y ganar“.

El zaguero también se refirió a la opción de que Martín Palermo asuma en la banca alba y expresó que “lo saludé porque tengo buena relación, fuimos compañeros, es una gran persona, pero los que deciden son los dirigentes, nosotros solo estamos acá para jugar y hacer nuestro trabajo. No me corresponde decir nada. Si tiene que pasar, pasará, pero en este momento pensamos en los dos partidos que quedan“.

Por último, el defensor argentino habló sobre cómo sería el DT ideal para los albos y explicó que “no sabría responderte, porque hay entrenadores que son buenos en cancha, otros que se llevan bien con los jugadores, son todos distintos en sus formas y nadie tiene la fórmula. Tito es una gran persona, hicimos una gran copa con él, lamentamos esta etapa, pero tenemos que seguir y aún tenemos chances de clasificar a la Sudamericana”, sentenció.

 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl